Sao Paulo, Brasil:
Un bebé de 3 añitos estuvo a punto de perder la vida si no hubiera sido por la rápida acción de su hermanito mayor, de 10 años de edad, que, al verlo en peligro, no lo pensó dos veces y su instinto protector lo llevó a arriesgarse para rescatarlo, en Guarantinguetá, Sao Paulo, Brasil.
Este hecho se convirtió en vira rápidamente, después de que la propia madre de los niños publicara en redes sociales, el impresionante hecho que fue captado por las cámaras de seguridad en su vivienda.
Todo comienza con Marcos y Matheus, gemelos de 3 añitos, que corrían en la orilla de la alberca justo en vísperas de Navidad, cuando de un momento a otro uno de los niños empujó al otro y este cayó dentro del agua.
Cuando ocurrió la caída, por suerte, el hermano mayor de los chicos estaba mirando.
Puedes ver: Video: Mujer tira las CENIZAS de su suegra para VENGARSE de marido INFIEL
Gabriel, de 10 añitos, corrió y se lanzó al agua para salvar a su hermano menor, y en tan solo 10 segundos, el niño valiente, rescató al pequeño y todo quedó en un gran susto.
“No estoy acostumbrada a publicar en TikTok, así que ni se me pasó por la cabeza que iba a ser un éxito. Decidí compartirlo porque estaba muy orgullosa de Gabriel. Y tuvo un gran impacto. En 24 horas ya tenía más de 10 millones de reproducciones. Mucha gente comentó que era un héroe navideño y algunas páginas importantes volvieron a publicar”, explicó la madre de los varoncitos.
“No tuvimos tiempo de hacer nada. Tomó clases de natación cuando era más joven y tiene una piscina en casa, así que está acostumbrado al agua. Creo que eso lo hizo valiente y logró salvar a su hermano”, relata la mujer.
@metropolesoficial Menino pula em #piscina e salva #irmão de 3 anos no Natal. Caso aconteceu na casa de familiares, em Guaratinguetá (SP), na véspera de Natal. Irmão de 10 anos salvou a criança #TikTokNotícias