Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Un hombre dio la vida por la de su bebita, de apenas 1 año y medio, cuando se encontraban en casa de unos familiares y de pronto, un grupo armado llegó a buscar a uno de sus parientes, pero anunciaron su arribo con disparos por doquier sin importar quién más estuviera en la vivienda.
El individuo, de aproximadamente 21 años, se arrojó al suelo abrazando a su hija, en el domicilio en la colonia Francisco Villa, entre las calles Francisco Villa y Juan Dosal, en donde se vivieron los momentos de terror.
Presuntamente los individuos con armas de fuego llegaron a la casa por la puerta de la entrada, y sin más ni más, comenzaron a detonarlas.
Puedes ver: ¡Escalofriante!, encuentran a muerto colgando de puente peatonal en CDMX
Al verse en peligro, el ahora occiso tomó a su bebé y la cubrió con su cuerpo recibiendo varios impactos que le arrebataron la vida, mientras que la niña sufrió solo un rozón de bala en la cabeza, pero finalmente fue salvada por su padre.
Según fuentes cercanas al caso, el ataque iba dirigido hacia una persona conocida como «La Rata», quien era familiar del hombre que perdió la vida.
Tras el ataque, los servicios de emergencia acudieron al lugar, confirmando el deceso del hombre.
Actualmente, las averiguaciones para dar con los responsables son llevadas a cabo por las autoridades.