Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un ancianito postrado en una silla de ruedas, murió debido a un incendio ocurrido en su domicilio, en la ciudad de Nuevo Laredo. Al parecer, en este terrible hecho, su sobrino sufrió algunas quemaduras y se encuentra en el hospital.
Todo ocurrió en la avenida Tecnológico, en la casa del hombre, aunque todavía no se saben las causas de las llamaradas, se dio a conocer que la víctima mortal, identificada como Roberto ‘N’, de 68 años, falleció por intoxicación de monóxido de carbono.
Por otro lado, su sobrino sufrió múltiples quemaduras, por lo que al ser rescatado, fue llevado de emergencia a un hospital para ser atendido, por lo que su estado de salud ahora se reporta como reservado.
Puedes ver: Se llamaba VERÓNICA: mujer asesinada en casa abandonada de Matamoros
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes fueron alertador por una llamada al 911, en la que vecinos reportaron el incendio de la casa número 79.
Lamentablemente, cuando los socorristas arribaron, el hombre con capacidades diferentes, ya no contaba con signos vitales.
Además, las autoridades informaron que en lugar del siniestro, también estaban dos hermanas del ahora occiso, quienes alcanzaron a salir a tiempo pero no sufrieron lesiones graves.
Finalmente, se desconoce lo que pudo haber provocado el incendio, pero los elementos de rescate realizaron maniobras para evitar que ocurriera otro incidente en el lugar. Aunque se investiga lo que causó el fuego.