Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
Las redes sociales se han llenado con la imagen de Bionce Amaya, una joven de 20 años, que se encuentra desaparecida desde el 9 de abril. Al parecer, la chica radica en Texas y se encontraba en Nuevo León por vacaciones de Semana Santa.
Según la hermana de la mujer, las amistades la habían dejado en una calle de China, Nuevo León, desde ahí, no se sabe nada de ella.
La última ubicación, según el teléfono celular de Bionce, fue el 9 de abril en la Avenida Capitán Alonso de León número 201, colonia Matamoros, en Montemorelos, Nuevo León.
Puedes ver: Cumple el «si la lastimas, te mato»: asesina a su yerno por golpear a su hija
Por su parte, la familia de la joven dice que los amigos no dieron detalles muy claros sobre las circunstancias en las que dejaron a Bionce en dicha calle, incluso dicen que no recuerdan como andaba vestida.
Las sospechas de que algo andaba mal con la joven surgieron desde que dejó de comunicarse, incluso ella volvería a Texas este lunes, pero no se supo nada más de ella desde el domingo.
Ante la desesperación, la familia ha emitido varias publicaciones por Facebook para que la comunidad ayude a localizar a la chica, quien es madre de un bebé de 4 meses, por lo que saben que algo no anda bien, ya que ella es muy cuidadosa y ya se habría comunicado con ellos en caso de que le ocurriera algo.
Así mismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, ya ha lanzado la ficha de búsqueda de la mujer, solicitando a la población que coopere con cualquier información que se tenga para dar con su paradero.