Australia/ Redacción:
Recientemente, se dio a conocer un video que ha servido como evidencia en un juicio que se lleva a cabo en Queensland, Australia, después de que una mujer arrollara en 2021, a su esposo y a su amante al verlos besarse y acariciarse en la calle.
Aunque el suceso ocurrió hace dos años, hasta este 2023 ha circulado la grabación para el público, pues el proceso legal ha llegado a su fin en días pasado.
Todo esto ocurrió en un suburbio de Brisbane, cuando la mujer, de nombre Christie Lee, de 38 años, sospechaba de que su ex esposo la engañaba, por lo que decidió rastrear sus movimientos desde la aplicación Find My Phone, con la que conocía su ubicación en tiempo real.
Puedes ver: Video. Momento en que avientan a NIÑO de 4 años desde MURO fronterizo
El día que ocurrió todo, su ahora ex esposo, David Larkin, le dijo a Christie que iría por los niños a la guardería, pero al no creerle, decidió seguirlo y así se encontró con la desagradable escena que la hizo enloquecer y pisar el acelerador.
Christie arrolló brutalmente a David y a su amante Zowie Noring, quienes quedaron lesionados en el suelo tras prácticamente volar por los aires con el impacto.
Todo esto habría quedado grabado en las cámaras de seguridad del suburbio, en donde algunos habitantes también pudieron ver cómo la conductora bajó del vehículo para insultar y golpear a Zowie.
Finalmente, aunque principalmente se habría condenado a Christie a 10 meses de prisión por diversos cargos, esta sentencia fue suspendida, ya que se retiraron algunos. Ahora, tendrá que pagar 3 mil 310 dólares a su ex y a su amante y su licencia quedará suspendida por 9 meses.