Atlatlahucan, Morelos / Redacción:
Braulio “N” de 61 años, fue condenado a 80 de prisión por violar a su hija durante varios años y como resultado de las agresiones, procreó 2 hijos con ella.
De acuerdo a lo declarado por la víctima, los hechos ocurrieron desde que tenía la edad de 6 años, cuando habitaba en el domicilio ubicado en el Barrio de Santa Ana del municipio de Atlatlahucan.
Su padre ingresaba por las noches a su habitación y le realizaba tocamientos a sus partes íntimas, diciéndole que era normal.
Cuando la menor cumplió los 9 años de edad comenzó a violarla; la víctima se percató de que estaba embarazada y resultado que su padre la continuaba agrediendo sexualmente, quedó en estado por segunda ocasión, procreando 2 hijos menores con el agresor.
La víctima refirió que el último ataque se registró en 2020, momento en que acudió a realizar su denuncia ante las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.
Le brindaron atención y apoyo, iniciándose la integración de la carpeta de investigación, misma que al ser judicializada permitió al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, la obtención de una orden de aprehensión en contra del padre agresor.