Houston, Texas/ Redacción:
Una mujer puso en riesgo la vida de su propia hija indefensa, de apenas 4 meses de edad, amenazando con matarla arrojándola por una ventana del 3er piso de un edificio, en Houston, Texas. Presuntamente, al tener un problema con su novia, perdió los estribos.
Vecinos notaron cómo la joven, de 23 años, se encontraba en la ventana llena de rabia diciendo que estaba a punto de matar a su bebé, a quien sostenía de los bracitos con las piernitas hacia afuera del edificio.
Las personas no podían creer lo que veían y, temiendo un paso en falso, decidieron llamar a la policía, además de que hicieron una especia de colchón humano, para tratar de atrapar a la nena si esta llegaba a caer.
Puedes ver: VIDEO. Momento en el que arrestan a PADRE que EJECUTÓ a sus NIÑOS de 3, 4 y 7 años
Varias personas se quedaron afuera del edificio cuidando que el bebé no cayera, mientras otras intentaron ingresar al apartamento, pero supuestamente, la madre les apuntó con un arma.
“… Retrocedimos un poco, pero todavía teníamos ojos puestos en ella [la niña], pero no queríamos hacer demasiado para antagonizarla más», dijo un vecino, que deseaba permanecer en el anonimato, a Eyewitness News. «Ella estaba irracional, así que sólo esperamos a los policías».
Finalmente, agentes de la policía arribaron al sitio y pudieron detener a la mujer y resguardar a la pequeñita.
Así mismo, se dio a conocer que la madre había estado tratando sus problemas de salud mental, pero la situación se agravó al tener el altercado con su actual pareja.