Argentina/ Redacción:
Una mujer que se dedica a la educación, vivió una pesadilla al vivir un atentado por parte de sus propios alumnos, quienes le tenían rabia porque ella era “muy exigente”. En un principio, los jóvenes de secundaria quisieron darle veneno para ratas.
Este hecho ocurrió en Argentina, cuando los alumnos de entre 12 y 13 años, planearon atacar a la profesora echando pastillas trituradas al bote de agua que llevaba siempre consigo.
Andrea Correa, del Colegio Secundario Antonio Biale, ubicado en Corrientes, Argentina, reveló en sus redes sociales que sufrió una descompensación y pasó alrededor de cinco horas inconsciente, internada en un hospital.
“El día martes terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos, me colocaron en el termo de agua pastillas trituradas”, dijo la maestra por medio de sus redes sociales.
El hecho impactó tanto a personal docente en la institución como a los padres de familia.
Te puede interesar: ¡Espeluznante!, DESCUARTIZADA a su esposa y lo encuentran dormido junto a los restos
De acuerdo a lo que la profesora seguía explicando, esto sucedió porque ella es “una profe exigente”, por “buscar que los alumnos aprendan, sean personitas de bien, con futuro digno de cada ser humano”, relató.
“Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital porque tan grave fue, que quedé en inconsciente por casi 5 horas y aun desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona”, dijo.
Así mismo, el padre de la maestra, comentó que una de las mamás de los alumnos le reveló que lo que ellos querían hacer al principio era darle veneno para ratas, por lo que no se está hablando de una “travesura de niños” sino de un intento de homicidio y quiere que caiga el peso de la ley sobre los responsables.
Finalmente, la escuela en la que ocurrió este atentado, explicó que las autoridades ya se encuentran investigando, pues el caso es bastante grave.