Guanajuato/ Redacción:
Un hecho por de más inesperado cobró la vida de un pequeño, de 11 meses de edad, quien se encontraba junto a su familia disfrutando de una alberca pública, cuando un árbol cayó a la piscina y lastimó a varias personas, incluyendo a bebé que perdió la vida.
Todo ocurrió en el balneario de Comanjilla, en Guanajuato, en donde muchas personas disfrutaban de los días de vacaciones en este tiempo caluroso.
De acuerdo a lo que dijo el público que se encontraba en el sitio de la desgracia, un fuerte viento azotó la zona, lo que provocó que uno de los árboles que había en el lugar, cayera sobre las personas en la alberca.
#ÚLTIMAHORA 🔴🌳| Tragedia en #Silao #Guanajuato, un árbol cae sobre visitantes de un balneario ubicado en #Comanjilla, dejando 14 heridos, 11 delicados y 3 de ellos graves. Protección Civil y Bomberos se encuentran en el lugar.
📱https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/tuEpd9ciK9
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 7, 2023
Puedes ver: “Cría cuervos…”: intenta MATAR a su madre y lo liberan; la mujer está aterrada
Los momentos de diversión se convirtieron de inmediato en pánico, pues había gritos, y personas desesperadas corriendo al lugar para tratar de ayudar a los afectados a las que les cayó el árbol.
Posteriormente, se informó que el bebé de 11 meses perdió la vida debido a los fuertes golpes provocados por el árbol que tenía una altura de unos 7 metros.
Autoridades mencionaron que había 10 personas más heridas, entre ellas, 2 menores de edad.