Gran Manchester/ Redacción:
Un perro de raza, American Bully XL, asesinó a un sujeto y lo dejó hecho pedazos, cuando presuntamente, la víctima se encontraba cuidándolo, pues el animal era de un amigo suyo, en Leigh, Gran Manchester.
Debido a la ferocidad del animal, la policía tuvo que disparar al animal cuando intentaban rescatar a la víctima herida, lamentablemente, aunque el hombre llegó con signos vitales débiles al hospital, murió minutos después.
De acuerdo a los informes, el masculino de 37 años, fue encontrado con terribles lesiones en la cabeza y el cuello.
La policía de Gran Manchester dijo que se desplegaron agentes armados para tratar de controlar al perro y utilizaron «todas las tácticas disponibles para someterlo» antes de que le dispararan porque representaba un «riesgo significativo» para el público.
Posteriormente, ante este increíble suceso, las autoridades informaron que el responsable del can, un joven de 24 años, fue detenido, pues él estaba criando al animal, incluso lo estaba entrenando.
Así mismo, los agentes externaron sus condolencias a la familia de la víctima.
“En primer lugar, me gustaría extender mis condolencias a los seres queridos de la víctima de este ataque. Nuestros oficiales y nuestros socios están apoyando actualmente a los seres queridos de la víctima en este momento increíblemente difícil. Reconocemos que este incidente causará preocupación dentro del área local y nos gustaría asegurarle al público que exploramos todas las vías posibles para proteger a la comunidad local y al animal involucrado. Instamos a los miembros del público a que por favor se presenten si tienen alguna información con respecto a este incidente, cualquier información que puedan tener puede ser de gran ayuda para nuestra investigación».