Perú/ Redacción:
Un hombre fue declarado sin vida dentro de una sala de cine en Perú, cuando presuntamente, habría entrado a ver la nueva película “El Exorcista: Ceyente”, que se trata de una posesión demoniaca, perteneciente a la saga de terror que más a impactado al mundo desde su primera cinta.
De acuerdo lo que se informa algunas personas susceptibles a los sucesos paranormales y que ven este tipo de películas, han sufrido hasta infartos en las salas de cine de todo el mundo pero, en el caso de esta víctima, se dice que él mismo se quitó la vida durante la reproducción de la película.
John Yumpo, el jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth, ubicada en San Juan de Lurigancho, Perú, informó a los medios sobre el deceso del hombre, quien murió en una sala de la cadena de cines Cineplanet casi a la medianoche del lunes, tras la última función del día.
Puedes ver: Video. Para salvar a su PERRITO, hombre se pelea a GOLPES con un canguro
“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo John Yumpo en entrevista.
Aunque no se han revelado detalles sobre el fallecimiento del individuo, todo parece apuntar a que el occiso tenía todo planeado.
Cabe mencionar que, «El Exorcista: Creyente», dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de “El Exorcista”, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973, por lo que despierta gran curiosidad y conmoción este suceso, ya que hay muchas leyendas e historias sobrenaturales que envuelven la grabación de este tipo de filmes.