Ciudad de México:
Autoridades investigan el atroz crimen cometido en contra de la familia de un pastor de la iglesia cristiana. En este horrible ataque, el pastor murió, su hija fue violada y su esposa, brutalmente golpeada, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en CDMX.
Los delincuentes entraron al domicilio de la familia, mataron al hombre de 79 años, golpearon a su mujer de 78 y abusaron sexualmente de la hija de ambos, de 43 años.
Según las investigaciones, el móvil de este terrible crimen fue el robo de los diezmos de los fieles, que estaban guardados en el hogar de la víctima, de nombre Efrén ‘N’, y que sumaban 30 mil pesos.
Todo parece indicar que, fueron 3 sujetos armados los que atacaron a la familia, pero hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia Capitalina, no ha podido dar con ninguno de ellos, por lo que continúan con las averiguaciones.
De acuerdo a lo que arrojan todas las pruebas, es que este ataque fue premeditado, pues en el domicilio que también era usado como templo, en la colonia Nueva Atzacoalco, no se encontró el dinero que la comunidad cristiana otorgaba a la iglesia.