Houston, Texas/ Redacción:
El cliente de una gasolinera que entró a los sanitarios, se llevó una horrible sorpresa al encontrarse con el cuerpecito de una bebé muerta en las instalaciones. Esto se suscitó en la gasolinera en la calle South Post Oak, de Houston, Texas.
Después de encontrar el cadáver, la persona que consumía en la gasolinera, llamó al 911, solicitando el auxilio de las autoridades, para esclarecer el caso.
Minutos después, al lugar arribaron agentes investigadores, quienes dieron fe de la información y confirmaron la existencia de los restos de la bebé.
Cuando aseguraron el área, los oficiales continuaron con las entrevistas a trabajadores y testigos que se encontraban dentro de la gasolinera, quienes dieron su testimonio a los uniformados, sorprendidos por lo que había sucedido.
Puedes ver: Despiadadas engañan a mujer, la asesinan brutalmente y roban a su recién nacida
De acuerdo a lo que los agentes pudieron recabar, algunos pudieron ver a una mujer, presuntamente de origen hispano, quien entró a los baños y salió luego de unos 15 minutos, tras varias horas sin que nadie fuera a los sanitarios, llegó el primer testigo, que al entrar se percató de los restos de la menor.
Aunque en el sitio también había paramédicos, que se apresuraron a llegar tras el llamado de auxilio, ellos declararon la muerte de la nena.
Hasta el momento, se desconocen más datos sobre la pequeña, pues los agentes no han informado sobre su edad o causas de la muerte, al ser un tema delicado que se encuentran investigando.
Por otro lado, se ha solicitado la colaboración del público, para dar algún dato que ayude a esclarecer el hecho y dar con los responsables, en la línea Crime Stoppers 713 222- TIPS.