Morelos/ Redacción:
Un individuo identificado como Raymundo “N”, de 38 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades tras su posible responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en Cuautla, Morelos.
De acuerdo a las averiguaciones, el hombre irrumpió en el domicilio de su ex pareja, en la colonia Héroes de Nacozari, para exigir a la víctima que lo dejara llevarse a uno de sus hijos, ya que había tenido un mal día en el trabajo.
Temiendo que algo malo pudiera pasar, la fémina se negó y fue así que comenzó el ataque verbal y luego físico en su contra.
Raymundo roció de gasolina a la madre de sus pequeños y sacó un encendedor para amenazarla, pero ella se le fue encima para tratar de defenderse y de un momento a otro, uno de los niños intervino y abrazó con fuerza a su madre para que su papá no la quemara viva.
Puedes ver: Video. “¡Me quitaron a mi bebé!”: mujer a policías que abatieron a su hijo ladrón
Tras los gritos de ayuda, los vecinos acudieron a auxiliar a la madre de familia, pero el agresor ya se había dado a la fuga.
Posteriormente, la víctima fue atendida en un hospital en donde llamaron al Ministerio Público para que ella interpusiera su denuncia ante el temor de que su ex pareja volviera a intentar asesinarla.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo la detención de Raymundo «N», de 38 años, en la avenida Constituyentes de la colonia Centro en Cuautla, y ahora enfrentará el proceso legal para pagar por su cruel delito.