Ciudad de México/ Redacción:
Los dueños y empleados de un negocio en el que se vendía barbacoa, protestaron por el cierre del local bloqueando la carretera México-Pachuca, luego de que a las autoridades les llegara una denuncia en la que señalaban que la carne que ofrecían era de borrego revuelta con carne de perro.
Autoridades del Ayuntamiento de Tizayuca, recibieron el reporte de que en el negocio se estaba vendiendo la carne de perro, engañando a los consumidores diciéndoles que se trataba de barbacoa de borrego, por lo que decidieron proceder enviando a inspectores al puesto de comida.
Puedes ver: ¡Héroes!, rescatan a abuelito de 90 años de morir ahogado en un arroyo
Personal de Reglamentos del Ayuntamiento, se presentó en el negocio y realizó una minuciosa inspección en el local. Al hacerlo, pudieron encontrar indicios de que los reportes podrían ser ciertos, pues localizaron el cráneo de lo que parecía ser un can, por lo que decidieron clausurar el lugar.
Este hecho llenó de rabia a los dueños y encargados del puesto, quienes protestaron y bloquearon 3 puntos de la vialidad antes mencionada, además de quemar llantas para desviar el tráfico.
Los bloqueos se instalaron a la altura del paraje conocido como Los Conos, dónde se encontraba el puesto señalado, así como a la altura de La Ciudad de Los Niños y en el acceso al fraccionamiento Sadasi.
Así mismo, se informó que los inspectores fueron agredidos al intentar cerrar el negocio, pero no se detalló si había detenidos. Las investigaciones sobre este caso continúan.