Ciudad de México/ Redacción:
Sergio “N”, a quien muchos han llamado “Monstruo del cazo”, quien enfrenta un proceso legal por haber arrojado a un perrito vivo a una cazuela con aceite hirviendo, dijo estar “arrepentido”, por lo que había hecho.
En los últimos días, el caso que ha indignado a todo México y ha sido muy sonado, es el del perrito “Scooby”, que murió a manos de un hombre, que al final resultó ser policía, cuando este lo tomó y lanzó hacia un recipiente con aceite hirviendo.
Así mismo, entre los avances y procedimientos legales que enfrenta este sujeto, se informó que el 31 de mayo, el abogado del imputado solicitó una fianza para quedar en libertad, pero esta le fue negada por la Jueza, quien dijo que “no merecía consideración.
🛑𝗜𝗠𝗔́𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗠𝗨𝗬 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘𝗦🛑
Hoy 28 aprox. a las 12 del día este sujeto llego a discutir a una carnicería en la calle Benito Juárez en #Tecamac al salir IRRACIONALMENTE levanta un pequeño perro que solo pasaba por el lugar y…¡LO LANZA AL CAZO DE ACEITE HIRVIENDO! pic.twitter.com/XnYyDZlRUH— Peludos Desamparados (@Plu2Desampara2) May 29, 2023
Puedes ver: Sergio “N”, que lanzó a PERRITO al aceite hirviendo, ¡es POLICÍA!
Ante la negativa de la autoridad, Sergio “N”, bajó el rostro y lloró frente a todos. Posteriormente, su defensa admitió que el hombre se dijo “arrepentido”, por lo que había hecho.
Y es que, el varón se ha ganado el repudio de la sociedad, de las autoridades y de todo el mundo por el abominable acto que cometió y que además quedó captado por las cámaras de seguridad, en donde se puede ver el sufrimiento del animalito.
Además, el agente del Ministerio Público pidió a la Jueza la medida cautelar de prisión justificada contra Sergio “N”, porque si salía de la cárcel podría hacerle daño a Óscar, (dueño de la carnicería) el testigo de los hechos y con el que tuvo el altercado, además de tener la posibilidad de huir.
Ante la petición de libertad bajo fianza, la Jueza expresó que, “qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”.
Y es que, se reveló la horrible agonía de “Scooby” antes de morir, pues aunque lo sacaron del recipiente, todos sus órganos se quemaron