Perú/ Redacción:
Un pequeñito estuvo en grave peligro luego de ingerir, nada más y nada menos que, ¡8 agujas!, que se utilizan en las granjas para inyectar ganado. Por suerte, la madre logró darse cuenta casi de inmediato y lo llevó rápidamente a un hospital, en Tarapoto, Perú.
Cuando la mujer llegó con el bebé, de apenas 2 años al nosocomio reveló su teoría, pues había encontrado agujas tiradas cerca de donde estaba el menor, por lo que los médicos sometieron al niño a unas radiografías y así fue que se impactaron al ver que se había tragado las agujas.
Puedes ver: Video. ¡Todo precioso!: perrito da sus primeros pasos con sus nuevas prótesis
Hasta ese momento, el menor no tenía ningún malestar, pero las radiografías apuntaban a que las 8 agujas estaban muy cerca de órganos vitales, por lo que era urgente proceder para salvarla vida del niño.
Más tarde, el nene fue intervenido quirúrgicamente y gracias a la pronta atención de los especialistas, tras 2 horas de cirugía, pudieron extraer los objetos que lo mantenían en riesgo.
Por su parte, la madre contó que ella estaba laborando y al regresar a casa, se dio cuenta de que había muchas agujas regadas en el suelo, imaginando lo peor, decidió llevar a su bebé al hospital.