Ciudad de México:
Embolsados y con claras huellas de tortura, fueron encontrados los cadáveres de un joven y su madre, justo en una barranca ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Torres Potrero.
Todo ocurrió cuando un habitante de dicha colonia, salió de su domicilio y al ir caminando alcanzó a ver un bulto embolsado que le dio “mala espina”, por lo que decidió acercarse pensando lo peor.
Así mismo, cuando al fin pudo ver la bolsa, sus sospechas se hicieron realidad y así fue que se llevó la horrible impresión haber localizado un cuerpo.
Puedes ver: ¡JAEL fue hallada DECAPITADA y animales mordisquearon su CABEZA!
Tras confirmar que había hallado restos humanos, el sujeto decidió realizar una llamada al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Minutos después, al sitio llegaron agentes que, dieron fe del cuerpo y comenzaron a explorar el área, fue así como encontraron un bulto similar, también en bolsas, al revisarlo, se dieron cuenta de que se trataba del cadáver de una mujer.
Trasciende que, informes extraoficiales señalan que, los cuerpos fueron identificados como Haydee ‘N’ y Luciano ‘N’, quienes eran madre e hijo y habían desaparecido el pasado miércoles en la Alcaldía Venustiano Carranza.
Finalmente, las autoridades continúan realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer este crimen, pues se dio a conocer que el joven y la mujer fueron torturados antes de arrebatarles la vida.