Estado de México:
El cuerpo de una joven mujer fue encontrado en las peores condiciones. Jael ‘N’, de 26 años, fue vista por última vez con vida cuando se dirigía a casa de su ex novio, para recoger sus pertenencias, días después, fue encontrada muerta y su cadáver estaba decapitado, en Estado de México.
Los familiares de Jael, la buscaban desesperadamente desde que perdieron contacto con ella el pasado 12 de diciembre, en Tecámac, además informaron a las autoridades de lo ocurrido y se emitió el boletín de búsqueda.
Puedes ver: Video: ¡Loco conductor ACECHA a joven, lo EMBISTE y huye en Tijuana!
Trasciende que, pese a los esfuerzos de las autoridades y de los allegados de la mujer, quienes compartían su información por redes sociales, el cadáver de Jael fue encontrado el 15 de diciembre.
De acuerdo a lo que informaron los peritos, el cuerpo de la fémina estaba decapitado y los animales habían comido parte de su cabeza, en el lugar donde la localizaron, en un terreno ejidal de San Pablo.
Además, en el reporte se señala que aparte de la muerte violenta, el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Las esperanzas de los padres y de la pequeña hija de Jael, se perdieron cuando confirmaron que el cadáver encontrado era de la desaparecida.
Como la chica avisó que iría a casa del hombre con el que había terminado una relación, esto señala a su ex pareja, David ‘N’, como principal sospechoso, quien misteriosamente no dejó rastro de dónde se encuentra y ya es buscado por la policía.