Virginia, Estados Unidos:
Un tiroteo horrorizó y paralizó a toda una escuela primaria en Newport, Estados Unidos, aunque todos creían que se trataba de algún delincuente, fue una terrible impresión cuando revelaron que el causante de esto y de dejar a una maestra grave, fue un niño de 6 años.
De acuerdo a los informes, el menor se encontraba en sus clases normales, cuando de pronto, sacó la pistola de su mochila y disparó a quemarropa a la profesora, que de inmediato cayó al suelo ensangrentada.
Mientras los compañeros lo miraban con cara de terror y mucho miedo, personal de plantel corría hasta el aula para saber qué era lo que había ocurrido.
Puedes ver: Video. “¡Malditos perros!, ¿por qué mataron a mi hijo?”: asesinan a vendedores de juguetes
Cabe destacar que el hecho desencadenó el pánico en la escuela y tanto adultos como niños sufrieron de una crisis nerviosa.
Cuando al fin las autoridades pudieron llegar hasta el menor, lo desarmaron y se lo llevaron del sitio.
Por otro lado, paramédicos arribaron para atender a la maestra del chico, pues se encontraba realmente grave. Aunque la estabilizaron en el hospital, los médicos informaron que su estado es crítico.
Así mismo, el jefe del Departamento de Policía de Newport News, Steve Drew, explicó que se tiene bajo custodia al menor de edad, pero que por el momento, no se puede revelar más sobre el caso, o los supuestos motivos que llevaron al alumno a cometer este violento ataque.