Monterrey, Nuevo León:
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informaron que tenían a su disposición a un taxista acusado ya de 6 abusos sexuales a sus clientes, en la ciudad de Monterrey. El modus operandi de este hombre, era cambiar de ruta y luego amenazar a las víctimas con una pistola, luego despojarlas de sus pertenencias y abandonarlas en algún camino.
El presunto responsable de los delitos señalados, de nombre Jorge Alonso “N”, alias “El Manteco” de 32 años de edad, fue detenido el martes en la calle Timoteo Morales y Eulalio Gutiérrez, de la colonia Niño Artillero al poniente de Monterrey.
Trasciende que tras la detención, fue trasladado al penal de Apodaca.
La víctima que realizó la última denuncia indicó que tomó el servicio de taxi el pasado 12 de septiembre, se encontraba en calles de la Col. Fomerrey 106 en el municipio de Monterrey, cuando hizo la parada al conductor de un vehículo taxi color amarillo con blanco.
Cuando la fémina subió, el camino parecía del todo normal, hasta que vio que el conducto tomó otra ruta, se detuvo en un baldío y a punta de pistola, el hombre le ordenó que se pasara al asiento del copiloto, ahí la violó.
Luego, Jorge Alonso ’N’, la bajó del vehículo despojándola de su celular y una cartera.
Así mismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, investiga la responsabilidad del taxista en los otros delitos de los que se le acusa, en los que también violó y robó a otras víctimas.