Estado de México/ Redacción:
Un hombre tuvo que ser testigo del horrible crimen en el que le arrebataron la vida a su hija, Brenda Edith, de 33 años, cuando el ex novio de ella le dio un disparo. El devastado sujeto cuenta que llevaba a su hija al trabajo cuando ocurrió todo.
Este hecho ocurrió en el Estado de México, cuando el individuo conducía su vehículo y su hija iba en el asiento del copiloto. De pronto, en un semáforo en Texcoco, hicieron alto y ahí fue donde se apareció Eduardo, ex de Brenda, dándole un tiro.
Según lo que comenta el testigo, Eduardo no iba solo, se encontraba con otro hombre del que desconoce identidad.
Puedes ver: Video. ¡Inaudito!: bestia lanza a un perrito a cazo con aceite hirviendo
De acuerdo al testimonio de la familia de la víctima, Brenda Edith, había decidido terminar su relación con Eduardo, pero este no se resignaba, así que varias veces le pidió que regresara con él, pero ella se negó rotundamente.
Ante la negativa de la mujer, Eduardo lleno de despecho, planeó el ataque pues, conocía muy bien la rutina de Brenda como para saber cómo y cuándo perpetrar el crimen.
Así fue como en la carretera México-Texcoco, en la entrada de San Bernardino, cuando el padre de Brenda detuvo el vehículo en un semáforo, el asesino y su cómplice, ahora identificado como Adrián, se acercaron para matar a la joven.
Después de disparar, Brenda cayó muerta frente a su padre, quien intentaba socorrerla, pero lamentablemente, no hubo nada qué hacer por ella.
Eduardo huyó en una motocicleta con Adrián, pero tras el reporte al 911, la policía logró dar con ambos.