Ciudad de México/ Redacción:
Luego de que este fin de semana se llevara a cabo la gran boda de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, con el empresario Danilo Díaz, el festejo ha dado mucho de qué hablar, sobre todo a los medios de comunicación que estuvieron atentos a todo lo acontecido en el evento
Uno de los que no podía dejar su comentario ‘para luego’ es el periodista Juan José Origel, quien es muy cercano a la ‘dinastía Pinal’, pero que pese a esto, despotricó contra las reglas de la boda, impuestas por los novios, tachándolas de ser “una payasada”.
«Los invitados deben de cumplir con un dress code, haz de cuenta, con un vestuario específico para cada día y no se permite el uso de celulares, nadie tiene que llevar los celulares… ¡Es una payasada, la verdad! Que bueno que no fui», expresó.
Puedes ver: ¡Deslumbrante llegada de ‘El Sol’!: Luis Miguel llega en helicóptero a la boda de su hija
Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en una boda de tres días, la cual inició el pasado viernes 13 de octubre y terminó el domingo 15 de octubre con un desayuno en la finca ‘Il Borro’, en Italia. La boda fue celebrada en ‘La Toscana’, en un lujoso evento que habría costado de 250 a 300 mil dólares por día.
Ante las reglas y dress code de la celebración, el conductor Juan José Origel no titubeó en dar su opinión y hacer mención de lo que para él, eran exageraciones por parte de los organizadores, pero sobre todo, de los festejados.
«A los hombres se les solicitó que usen un estilo italiano, eso sí lo tengo, hasta para prestarle a los que no llevan. Un estilo italiano con colores suaves… las mujeres tienen que ir sin brillos, sin lentejuelas… estoy de acuerdo que los hombres vayan de esmoquin y las mujeres de largo», declaró.