Villahermosa, Tabasco/ Redacción:
Un hombre, su esposa y la pequeña hija de ambos, de apenas 8 años de edad, murieron tras quedarse dormidos dentro de su vehículo, tratando de pasar la noche con el intenso calor que ha azotado a Villahermosa, Tabaco, los últimos días,
Al parecer, la familia planeó dormir en el vehículo con el aire acondicionado encendido, pero fallecieron asfixiados.
Tras una llamada hecha al 911, en el que se reportaba la desaparición de una pareja y su niña, las autoridades comenzaron con su búsqueda, pues nadie imaginaba que, los 3 yacían muertos dentro de su garaje.
Puedes ver: Perrito policía MUERE tras ser dejado dentro de PATRULLA en el calor extremo
Familiares y amigos se percataron de que algo andaba mal, cuando los occisos no respondían llamadas, por lo que decidieron dar aviso a la policía.
Posteriormente, las autoridades arribaron al domicilio, ubicado en Anacleto Canabal 2da Sección, del municipio de Centro, en donde se encontraron con la terrible escena: en el garaje, dentro del vehículo, estaban los cuerpos de la mujer de 42 años, el masculino de 46 y la nena de 8 años de edad.
De acuerdo a los informes de la Fiscalía General de Justicia, los cuerpos no presentaban huellas de violencia, y la primera versión señala que perdieron la vida asfixiados por falta de oxígeno.
Por su parte, vecinos de la familia indicaron que ya tenían varios días sin energía eléctrica, por lo que algunos habían decidido buscar refrescarse dentro de los coches, sin imaginar el fatal desenlace.