Moscú, Rusia:
Un enorme ejemplar de oso pardo, fue ayudado por elementos de rescate, pues se encontraba prácticamente atrapado en un neumático. Debido al gran tamaño de “Fiódor”, como fue nombre el animal, la llanta le quedaba como cinturón, algo apretado.
Trasciende que, los mismos rescatistas tuvieron qué idear la manera en la que sacarían al bello oso de su “apuro”, pues siendo un animal salvaje, no había oportunidad de que se pudieran acercar lo suficiente a él sin ser atacados y hasta asesinados por un golpe.
Los testigos dijeron que “Fiódor” se había quedado atascado en la llanta mientras jugaba, luchó un poco para sacársela, pero finalmente el objeto le quedó como “faja”, justo a la altura del estómago, causándole mucha incomodidad.
Puedes ver: Video. ¡Despiadado sujeto GOLPEA a su indefensa ABUELITA con un tubo!
Por último, los rescatistas pusieron en marcha el plan para salvar al gran oso, así que decidieron sedarlo por unos minutos solamente, para que así pudieran quitarle el neumático sin causarle molestias, además de que tenían que cuidar su “pellejo”.
El procedimiento para quitar la llanta del cuerpo del ejemplar duró aproximadamente 7 minutos, nadie salió lastimado, ni siquiera nuestro oso protagonista.
«¡Quitar un neumático de un oso vivo es una operación especial! Para la seguridad de todos los participantes en el proceso, Fedia (diminutivo de Fiódor) fue temporalmente sedado», detalló el mensaje del Centro de Rescate.