Ciudad de México/ Redacción:
Si bien es cierto que, por ‘Otis’ hemos sido testigos de lo frágiles que somos ante los fenómenos de la naturaleza, también nos hemos dado cuenta, en los últimos días, que unidos podemos hacer grandes cosas para ayudar al prójimo.
Aunque en redes sociales circulan imágenes de todo lo bueno y lo preocupante que sucede en Guerrero tras el paso del huracán, hay unas noticias que nos llenan el corazón de esperanza, como es el caso de una mujer policía que, al ver a un pequeño bebé con hambre ofreció su leche materna y lo amamantó.
Puedes ver: Video. Joven pone altar para su GATITO y lo que sucede es ¡IMPRESIONANTE!
Este hecho fue compartido por Pablo Vázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que por medio de la red sociales ‘X’ (antes Twitter), contó cómo una agente de la policía decidió alimentar a un pequeñito que tenía casi 2 días sin haber comido.
En #Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea – Zorros de la @SSC_CDMX apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas. Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México. #SomosSSC #LaMejorPolicía pic.twitter.com/LBiW6lV0r0
— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) October 29, 2023
Las imágenes de la joven policía sosteniendo al pequeñito que comía tranquilamente en su regazo se viralizaron rápidamente en redes sociales y los comentarios del público no se hicieron esperar, pues agradecieron a la uniformada por este hermoso gesto de empatía.
Aunque se desconoce el nombre de la mujer policía que realizó este noble acto, su acción ha generado gran empatía y motivación para seguir ayudando a los damnificados en Guerrero.