Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre murió en condiciones verdaderamente horribles, al estar pagando por un delito en la cárcel de Fulton, Atlanta. Lashawn Thompson, falleció cuando las chinches se lo comieron vivo, debido a las condiciones asquerosas en las que permanecía en su celda.
Trasciende que, los custodios lo encontraron muerto en su celda, prácticamente, pudriéndose cuando tenía apenas muy poco tiempo de perder la vida, ya que su cuerpo estaba infestado de bichos, mismos que andaban por toda la habitación.
Y es que, Thompson soportó vivir en condiciones nauseabundas, su celda estaba sucia, el olor era insoportable y los bichos comenzaron a salir por todas partes, invadiéndola. Incluso, cuando se acercaron para rescatar el cadáver, se tuvo que usar un traje de seguridad.
Aunque los responsables de la cárcel intentaron reanimar al hombre, ya nada se pudo hacer.
Posteriormente, los forenses continuaron con las diligencias para conocer las causas de la muerte, lo que los dejó “fríos”, pues en las pruebas se comprobó que Thompson, prácticamente, fue devorado por chinches.
El hombre tenía cortes en la cara y las extremidades, debido a la insistencia con la que buscaba rascarse, provocando que estas se introdujeran en las lesiones.
Cuando tanto la familia y autoridades vieron las fotografías de los restos del individuo así como de la celda, no lo podían creer. Ahora se realiza una investigación criminal sobre este impresionante caso.