Nuevo León/ Redacción:
Una pareja es acusada del homicidio de su pequeño hijo, de 8 años de edad, tras golpearlo brutalmente en su domicilio, en Juárez, Nuevo León. Al parecer, el hombre fue quien lo atacó, mientras la madre no hizo nada por ayudar al menor, quien sufrió varios días por las heridas provocadas.
Autoridades detuvieron a Antonio ‘N’, de 29 años de edad, y a Rosa ‘N’, de 25 años, después de que se probara su complicidad en el ataque que derivó en la muerte del menor identificado como B.O., luego de que juntos lo maltrataran en su casa y no hicieran nada por atender las lesiones que le causaron.
Según las primeras indagaciones, B.O. recibió una brutal paliza entre el 17 y 19 de enero, y quedó muy grave debido a los golpes, pero los padres decidieron ignorar su dolor y siguieron realizando sus actividades mientras el niño se quejaba.
Puedes ver: Video: ¡Terrorífico!, trailero capta FANTASMA que lo SALUDA en carretera
Al parecer, una mujer, amiga de la pareja los visitó el 24 de enero, para tomar bebidas embriagantes y fue ella la que se percató del mal estado de salud del niño que, según su testimonio, estaba tirado en el suelo, no se movía, pero sí manifestaba que se sentía mal.
Posteriormente, la visita preguntó a la madre del niño y ella le contestó que B.O. se encontraba bien, solo que tenía sueño. Pero al ver que el pequeño no mejoraba ni respondía, la testigo insistió para que la pareja llevara al menor a un hospital.
Ya en el nosocomio, el personal médico se percató de que la víctima tenía una contusión profunda en el cráneo, misma que le arrebató la vida el mismo día que estaba siendo atendido en el hospital.
Finalmente, luego de la autopsia y averiguaciones por parte de las autoridades, los padres del niño, originarios de Guerrero, quedaron detenidos por homicidio. Además, se informó que, su otra hija, de 6 años, estará resguardada en el DIF en lo que se determina la situación legal de la pareja