Tampico, Tamaulipas:
Arturo “M” enfrenta a la autoridad desde el 2019, cuando un horrible crimen manchó sus manos de sangre, pues aunque su intención no era quitarle la vida a la persona que al final asesinó, sí fue quien sostenía el arma homicida, por una razón: él presuntamente, perseguía a un ladrón, pero en el calor de la situación, un paso en falso lo convirtió en asesino, en Tampico.
Trasciende que, Arturo “M”, alias “El Caballo”, iba tras el rastro de un delincuente, pero con una escopeta en mano, lo que ocasionó la horrible situación en la que, una mujer que apenas salía de su domicilio recibiera por error, un “plomazo” que le arrebató el último de sus suspiros.
Puedes ver: Ana fue encontrada MUERTA en Altamira; detienen a presunto FEMINICIDA
Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 27 años y 6 meses de prisión en contra de Arturo “M” por el delito de Homicidio Doloso.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditan fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito, registrado el 02 de septiembre del año 2019, en la colonia Ampliación Miramar del municipio de Altamira.
Así mismo, la autoridad judicial estableció que Arturo “M” deberá pagar 123 mil, 348 pesos, además recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.