Altamira, Tamaulipas:
Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Moisés “M” por el feminicidio de una joven localizada el 28 de noviembre en la colonia La Pedrera, del municipio de Altamira.
Derivado de los elementos presentados por el Agente del Ministerio Público, que implican al detenido en el citado delito, un Juez de Control emitió el mandato judicial ejecutado este día.
Moisés “M” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
Trasciende que, el cadáver de “Ana” fue encontrado abandonado en un predio, por lo que de inmediato se comenzaron con las averiguaciones para dar con el responsable de su muerte.
Puedes ver: ¡MATAN a BALAZOS a un hombre al salir de HEB en Reynosa!
Incluso, el mismo Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, había confirmado el hallazgo del cuerpo de la fémina.
Posteriormente, Barrios Mojica aseguró que se realizarían las averiguaciones pertinentes para encontrar al feminicida de Ana ‘N’.
“Siguiendo protocolos de feminicidio se inició investigación para determinar su plena identidad y ubicar al agresor. No habrá tolerancia en la violencia contra las mujeres”, señaló en Twitter.
Por último, el pasado 14 de diciembre, el Fiscal reconoció la aprehensión del hombre acusado de asesinar a la joven.
“Un hombre señalado de cometer feminicidio contra una joven en Altamira fue aprehendido por policías de la FGJT. El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 28 de noviembre. No habrá impunidad en Tamaulipas en los delitos contra las mujeres”, puntualizó.