Estados Unidos/ Redacción:
Una menor de edad robó el automóvil de su padre, para que así su amiga, de 12 años, pudiera conocer a quien presuntamente era su “novio en línea”, pero que, de acuerdo a las autoridades, puede ser un depredador sexual.
Todo ocurrió en el condado de Union, en Florida, cuando la chica, de nombre Jade Gregory, tomó el Ford Taurus de su padre y pasó por su amiga Khloe, para irse a la “aventura” de conocer a su “amor de internet”.
De acuerdo a lo que las chicas dijeron a las autoridades, habían estado hablando con una persona con la que se encontrarían en Louisiana.
Trasciende que Gregory condujo la unidad desde Gainesville hasta Mobile, Alabama, siendo este un viaje de 5 horas.
Puedes ver: Video. Ciclistas salen «DISPARADOS» tras ser embestidos por conductor BORRACHO
Cuando los padres de las niñas se dieron cuenta de que estaban desaparecidas reportaron el hecho a las autoridades, quienes emitieron una alerta de búsqueda en la que la ficha con sus caras apareció en todos los medios de comunicación y redes sociales.
Según las menores, al estar en una tienda de conveniencia vieron sus fotografías en la televisión y decidieron entregarse a la policía, terminando así el viaje.
Por suerte, las chicas fueron devueltas a sus familias sanas y salvas, pero en cuanto al contacto con el que una de ellas tenía una relación, todo parece indicar que podría tratarse de un traficante de menores y el caso ya está siendo investigado.