Ciudad de México:
Las calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, se tiñeron de sangre, luego de que en un cruel ataque con arma de fuego, asesinaran a 2 adolescentes que eran hermanos. Al parecer, los homicidas dispararon desde un vehículo.
De acuerdo a los primeros informes, los muchachos se encontraban acompañados de 3 féminas, cuando fueron asesinados por sujetos desconocidos que circulaban en un automóvil, desde el que dispararon 17 veces.
Trasciende que, Manuel y Jordan, de 17 y 14 años, respectivamente, estaban en la madrugada con unas jovencitas en sus motocicletas, desplazándose en la calle Peralvillo, pero antes de llegar a la Jaime Nunó, fue cuando los interceptaron y acribillaron.
Después de que dispararon en múltiples ocasiones contra los hermanos, a quienes privaron de la vida, los asesinos huyeron del sitio a toda velocidad, pero el sangriento crimen quedó grabado en las cámaras de videovigilancia, por lo que se harán las debidas averiguaciones para dar con su paradero.
En el sitio, las acompañantes de los muchachos decidieron avisar a la familia de Manuel y Jordan, sobre lo que había ocurrido.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos, quienes lo único que pudieron hacer, fue confirmar la muerte de los chicos.
La familia de los adolescentes estaba tan desesperada que pedían que los trasladaran al hospital, pero los socorristas dijeron que ya no había nada que hacer, pues no tenían signos vitales, así que los parientes de las víctimas acabaron golpeándolos.
Por la violencia reportada en la zona, al lugar acudieron más de 20 elementos de la policía, quienes pusieron orden para que se continuaran con las debidas labores del levantamiento de los cuerpos, que aún yacían a la vista de todos