Estados Unidos / Redacción.-
Sin duda alguna, un amor por la eternidad, el caso de una pareja de 100 años que falleció a tan solo horas de diferencia.
Se dio a conocer, que recientemente la pareja de adultos mayores celebraban 100 años de edad cada uno y casi 80 años de casados.
Sin embargo, con tan solo horas de diferencia, tras pasar casi 80 años casados, fallecieron hace poco tomados de la mano.
Los dos ancianos fueron identificados como Hubert y June Malicote, originarios de Ohio, Estados Unidos.
Según medios internacionales, la hermosa pareja se conoció desde que eran muy jóvenes en una iglesia a la edad de 19 años en 1941 y desde entonces fueron inseparables.
Puedes ver: “¡El más nefasto!”: Paty Cantú revela romance con Josh Radnor de “How I Met Your Mother”
En redes sociales, la conmovedora historia de la pareja se popularizó, pues luego de pasar casi 80 años de casados fallecieron a tan solo unas horas de diferencia.
De acuerdo con la declaración de uno de sus hijos, una noche June Malicote, se enfermó y tuvo que ser ingresada al hospital de Hamilton.
Posteriormente, Hubert también tuvo que ser hospitalizado en el mismo lugar, por lo que compartió la habitación con su pareja, lamentablemente desde aquel día el matrimonio estuvo inconsciente, pero sosteniéndose la mano mutuamente.
En punto de las 21:15 del 30 de noviembre dolorosamente el anciano falleció, mientras que la mujer murió tan solo 20 horas (17:40) después.
“No pasamos por la vida sin problemas, pero nunca haríamos nada para lastimarnos el uno al otro…Es como si no estuviéramos juntos, el equipo está roto”, declaró el anciano antes de fallecer.