Estados Unidos/ Redacción:
Un chico, de apenas, 10 años de edad, murió debido a las lesiones que sufrió al protagonizar una violenta pelea contra otro menor, mientras se encontraban en un parque de trampolines Rockin’ Jump, en Merced, California.
De acuerdo a lo que se informó por parte de las autoridades, Anthony Durán, el niño fallecido, ingresó al hospital el pasado 13 de abril, luego de sufrir algunas lesiones en un altercado que tuvo con otro chico.
Testigos confirmaron que, el occiso se encontraba jugando basquetbol, cuando de pronto, un menor se le acercó y por alguna razón comenzaron una discusión que se tornó violenta, posteriormente, Anthony se desvaneció.
Puedes ver: Enferma venganza: MATA a sus niños como “CASTIGO” a su ex por su nueva novia
Ante lo sucedido, el otro jovencito, al ver que Anthony no respondía, decidió huir.
Minutos después, los visitantes del parque se dieron cuenta de que el niño no respondía, por lo que los padres se acercaron presurados y luego lo trasladaron al hospital, en donde perdió la vida tras unos días luchando por recuperarse.
Así mismo, aunque no se han especificado las causas de la muerte, se esperan los resultados de la autopsia para que las autoridades continúen con la investigación.
Además, se informó que, el niño que peleó con Anthony y los padres de este, están colaborando con su versión de los hechos.