Chihuahua/ Redacción:
El pequeño cadáver de una recién nacida fue encontrado “tirado” como basura en un terreno baldío en Cuauhtémoc, Chihuahua. Testigos que encontraron los restos de la bebé, llamaron a las autoridades para reportar el macabro hallazgo.
Cuando la policía arribó al lugar de los hechos, se encontraron con la terrible escena y confirmaron que, dentro de una bolsa de plástico, estaba el cuerpecito de una bebé que parecía tener apenas unas horas de haber nacido cuando le arrebataron la vida.
Las primeras líneas de la investigación apuntan a que la nena sufrió un gran golpe en la cabeza que parecía haber sido provocado, aunque también se podría pensar que dicha herida pudo ser producto de una caída.
Puedes ver: Desgracia: NIÑO peregrino MUERE al destrozarse la cabeza por asomarse en ventanilla
Trasciende que, fue una pareja que se encontraba en la zona y que se intentaba esconder para hacer sus necesidades fisiológicas, quienes encontraron los restos de la bebita, por lo que, impresionados, llamaron rápidamente al 911.
Personal del Servicio Médico Forense, señaló que la víctima tenía apenas 4 horas de haber llegado el mundo, cuando murió.
También se especula que posiblemente, los responsables de abandonar a la nena, pudieron haberla “embolsado” con vida y luego la arrojaron al suelo, provocándole el enorme golpe en la cabeza que la mató.
Por último, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que las averiguaciones continuarán para hacer justicia por el horrible final de esta inocente.