Egipto/ Redacción:
Un espantoso hecho ha llenado los titulares de los medios de comunicación en el mundo, pues una mujer, asesinó y decapitó a su hijo, de 5 años, luego comió su cabeza para, según sus propias palabras, “para que estuviera con ella para siempre”, ya que estaba en una batalla legal para quedarse con la custodia.
Hanaa Mohamed Hassan, de 29 años, quien es originaria de Egipto, dio esta horrenda explicación sobre cómo cortó la cabeza del niño y luego la comió, ya que quería tenerlo solo con ella.
Por su parte, las autoridades declararon “demente” a la mujer pues tras el estremecedor relato, los jueces determinaron que no estaba en condiciones psicológicas óptimas para declararse culpable.
Puedes ver: Pareja MUERE frente a su niño al intentar salvar a su PERRO que cayó a canal
El pasado 30 de septiembre se ordenó que Hanaa fuera detenida en la unidad psiquiátrica de alta seguridad.
¿Cómo descubrieron a la madre asesina?
Fue el tío del pequeño, Youssef, quien encontró unas partes del cuerpo del niño en un bote de basura, por lo que dio aviso a las autoridades.
Luego de la detención de Hanaa, ella confesó lo que le había hecho a su hijo.
Un informe psiquiátrico inicial también había determinado que ella era responsable de sus acciones, que fueron premeditadas, ya que había conseguido un garrote y un machete y había cerrado con llave todas las puertas y ventanas de su casa.
Posteriormente, tras algunas pruebas, se informó que la mujer padece de sus facultades mentales, pese a la anterior declaración.