León, Guanajuato:
Lo que sería un rato de diversión se convirtió en una pesadilla, para los asistentes a un baile en la colonia San Marcos, de León, Guanajuato, cuando al estar disfrutando de la música de un sonidero, fueron atacados a disparos.
Al parecer, un grupo de individuos, que según informes extraoficiales son rivales de otra pandilla de la colonia antes mencionada, aprovechó la celebración y llegó a sembrar el terror, sin importar que estuvieran presentes familias enteras.
Puedes ver: Encuentran feto de 5 meses de gestación “tirado” dentro de bote de basura
Cuando los “empistolados» llegaron al salón de fiestas donde se llevaba a cabo el baile, comenzaron a disparar a todos los presentes, entre los que se encontraba Sergio “A”, de 19 años, y Abril “F”, de 25 años, que no tuvieron tiempo de escapar y fueron asesinados al momento.
Así mismo, otras cuatro personas, entre ellas 2 menores de edad, sufrieron heridas de gravedad.
Tras la llamada de auxilio, elementos de emergencias se trasladaron al salón, ubicado en la calle Paseo del Orien, con bulevar Yacimiento, en los límites de la colonia Valle Antigua.
Mientras las víctimas eran atendidas por socorristas, agentes de la policía comenzaron con las averiguaciones para comenzar la búsqueda de los “matones” que irrumpieron en el baile.