Monterrey, Nuevo León/Redacción:
En el centro de Monterrey, fue encontrado el cuerpecito de un feto de apenas 5 meses de gestación. De acuerdo a los informes, fue un reporte anónimo el que alertó a las autoridades, quienes se apresuraron a llegar al punto y confirmaron la existencia del cuerpo.
Al parecer, el feto fue abandonado dentro de un bote de basura, en las calles Espinoza y Porfirio Díaz; la zona fue acordonada, mientras que peritos realizaban las labores para el levantamiento del cuerpo.
Puedes ver: Video. ¡Atraco en segundos!: con pistola en mano, despojan de su auto a pareja
Según el testimonio de la persona que llamó a autoridades, se dirigía a tirar la basura, cuando le pareció ver algo extraño dentro del contenedor, por lo que decidió asomarse y así fue que detectó los restos del feto.
Trasciende que, el cuerpo estaba envuelto en toallas sanitarias.
Ahora, las agentes de investigación se encuentran averiguando los hechos para conocer las circunstancias en las que el feto llegó al bote de basura, colocado solo a media cuadra del Hospital San Vicente.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la morgue en donde se le practicarían varias pruebas.