Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Al parecer, por un problema cardiaco, un hombre de 66 años, murió justo en el estacionamiento de la Central de Autobuses “Lucio Blanco”, de la ciudad de Matamoros. Testigos informaron que el adulto mayor se desvaneció de repente y no respondía.
Personas que vieron al masculino tirado en la calle, intentaron reanimarlo, pero nada funcionaba, por lo que de inmediato decidieron llamar al 911 para solicitar la ayuda de socorristas, con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por él.
Puedes ver: Escalofriante «entrega a domicilio»: dejan cadáver de desaparecido en su puerta en Reynosa
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja rápidamente intentaron brindar los primeros auxilios al sujeto, identificado como Rogelio “F”, quien parecía desmayado, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales y así decidieron hacer el reporte a las autoridades.
Posteriormente, agentes de la Policía Investigadora arribaron al estacionamiento de la terminal de autobuses de la ciudad fronteriza y tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, además de que escucharon atentos la versión de los paramédicos, de que todo apuntaba a que el señor habría sufrido un fallo en el corazón.
Según la identificación que encontraron entre sus ropas, Rogelio, vivía en la calle Luis Aguilar, de la colonia Modelo.
Finalmente, el cuerpo fue retirado de la zona para llevarlo a una morgue donde le realizarían la autopsia de ley.