Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un espantoso reencuentro fue el que tuvo una familia cuando un joven, de 22 años, que estaba desaparecido, fue abandonado muerto afuera de su domicilio. Todo esto ocurrió tras días de no saber nada de él, en Reynosa.
Este trágico hecho ocurrió en la vivienda que se ubica en las calles Segunda y calle 8 del fraccionamiento Los Almendros, en donde los gritos de horror alarmaron a los vecinos, pues los familiares del occiso no podían creer que lo habían recuperado en las peores condiciones.
Trasciende que la víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo y cuando los testigos pudieron tener contacto con él, se dieron cuenta de inmediato de que ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron llamar al 911 para reportar lo ocurrido.
Puedes ver: ¡Deja 10 lesionados tras ‘volarse’ luz roja y estrellarse contra taxi en Matamoros!
Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), quienes se dispusieron a tomar conocimiento de los hechos y además escuchar el testimonio de los dolientes, que explicaron que tenían varios días tratando de saber el paradero del muchacho.
Según lo que explicaron algunos testigos, que mantienen su identidad oculta, vieron llegar un vehículo con un grupo de hombres armados, mismos que se detuvieron frente a la casa y ahí bajaron el cadáver, para luego huir a toda velocidad.
Hasta el momento, se desconocen los detalles del crimen, pero agentes investigadores continúan las averiguaciones, mientras tanto, peritos realizarían el levantamiento de los restos y los trasladarían a la morgue para la autopsia de ley.