Altamira, Tamaulipas:
Hace unos años, la terrible noticia de que en una casa del sector Haciendas 2, en la ciudad de Altamira, se encontraron 3 cadáveres, paralizó a la ciudad, pero luego todo se tornó aún más horrible cuando se supo que se trataba de una joven mujer y sus pequeños hijos, quienes perdieron la vida de manera sangrienta.
Aunque ya no se lee más sobre el terrible acontecimiento en los medios de comunicación, ahora son los mismos vecinos y familiares de las víctimas quienes recuerdan con tristeza a la familia y en estas fechas aprovecharon para ponerles un altarcito, ya que, así quisieron demostrar que nadie olvida a Rosa ’N’ y a sus pequeños.
El altar para la familia se encuentra en la calle Navarra, en el sector Haciendas, justo frente al domicilio donde ocurrió el crimen.
Vecinos adornaron el sitio con flores, papel de diversos colores, así como también alimentos y bebidas que posiblemente les gustaban a los ahora difuntos.
Hasta el momento, las autoridades solamente han informado que Rosa recibió 7 puñaladas en el cuello, por parte de una mujer que sintió celos de ella, luego, la asesina y su pareja sentimental acabaron de la misma forma con la vida de los niños de 8 y 6 años.
Aún no hay sentencia para las mujeres que mataron a sangre fría a quien supuestamente era su amiga y a sus dos hijos.