Ohio, Estados Unidos / Redacción:
Se registró un incendio en un avión que acababa de despegar, luego de que un pájaro chocó contra una turbina en un aeropuerto en Ohio, Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte, el vuelo 1958 de American Airlines partió del Aeropuerto Internacional John Glenn en Columbus con destino a Phoenix.
El siniestro se detectó poco después, por lo que el Boeing 737 regresó al aeropuerto, donde los bomberos en cuestión de minutos lograron contener las llamas.
Puedes ver: Video. Amistad es amigo: asaltante descubre que su víctima es su «cuate» y lo deja ir
No se reveló cuántos pasajeros o tripulantes había en el avión al momento del incidente, aunque por fortuna no se reportaron lesionados.
Posteriormente, la aerolínea informó que el avión fue sacado de servicio para mantenimiento y que se trataba de ubicar a los pasajeros en otros vuelos.
En tanto, las autoridades del aeropuerto indicaron que la instalación estaba operando normalmente y que el incendio sólo causó unas pocas demoras.
Finalmente, tras el incidente, la Administración Federal de Aviación inició con una investigación.
American Airlines Boeing 737-800 (N972NN, built 2015) safely returned to land at Columbus-Intl AP (KCMH), OH after flames and smoke was seen coming from the right engine. Flight #AA1958 to Phoenix landed back on runway 28L 25 minutes after take-off. No one was hurt. @Cbus4Life… pic.twitter.com/YsAxsJ3D1O
— JACDEC (@JacdecNew) April 23, 2023