Changsa, China / Redacción:
Una persona de la tercera edad perdió una parte de su miembro viril luego de tener atascado por 6 meses un anillo de metal alrededor de la base de su pene, situación tan compleja por la cual, los médicos tuvieron que solicitar ayuda de los bomberos para usar una sierra circular.
De acuerdo al Asian Journal of Surgery, el anciano de la ciudad de Changsa, al centro de China, se habría colocado el anillo para estimularse sexualmente y lo dejó allí durante medio año, ya que le dio vergüenza buscar atención médica.
Según la publicación, sufrió de una estrangulación del pene, emergencia quirúrgica rara que requiere tratamiento de emergencia.
Puedes ver: Inaudito: médicos dejan TIJERAS dentro de un ANCIANITO en ISSSTE Querétaro
El hombre sólo buscó ayuda profesional cuando no pudo más con el dolor, puesto que tareas como orinar no le ocasionaron ningún problema.
El procedimiento consistió en cortar el anillo de metal con una sierra circular; debido a la inflamación, rociaron agua constantemente sobre su miembro para mantenerlo fresco.
A raíz de la falta de circulación sanguínea, se le tuvo que cortar una parte de su miembro viril y le suturaron las heridas; se le aplicó antibióticos, pudo ser dado de alta a una semana de la intervención y se le permitió orinar con normalidad 2 meses después.