Estados Unidos/ Redacción:
Una joven mujer, modelo e ingeniera geoespacial del Ejército de Estados Unidos, se encuentra atravesando el peor momento de su vida, luego de infectarse con una bacteria carnívora que provocó que los médicos tuvieran que amputarle una de sus piernas.
Jennifer Barlow regresó de unas bellas vacaciones en las islas de las Bahamas, pero luego de vivir días de ensueño su pesadilla estaba a punto de comenzar con un ligero dolor en la rodilla.
Cuando Barlow estuvo de vacaciones se hizo un ligero corte en la pierna con la navaja de afeitar, pues estaba depilando sus piernas, obviamente, no le dio importancia y tras esto, decidió salir a disfrutar en sus diminutos bikinis.
Después de hacerse la herida, Barlow se metió a nadar todo el día, pero luego de unas horas, comenzó a sentirse muy mal, por lo que estuvo en cama 4 días enteros.
Al volver, y tener una fiebre muy alta, además de una hinchazón en su rodilla, decidió ir al médico, pero tras la consulta, los especialistas le dieron unas muletas, analgésicos y le dijeron que se trataba de un simple esguince.
Puedes ver: Video. ¡INCREÍBLE!, lo detienen por llevar a un ENORME TORO como copiloto
«Estaba tan inflamada que tenía al menos tres veces el tamaño de mi rodilla izquierda. Fue realmente aterrador, sentía un dolor insoportable”, comentó Jennifer Barlow a medios.
Tras unos días, Barlow se desmayó, por lo que fue llevada al médico nuevamente, en donde tras varios estudios descubrieron la bacteria come carne que causaba estragos en su organismo. La modelo tenía una infección que le provocó un shock séptico, insuficiencia renal y signos de insuficiencia hepática.
Barlow estuvo intubada y conectada a un respirador, luchando por sobrevivir, hasta que se le diagnosticó fascitis necrotizante, por lo que tuvieron que amputarle la pierna, donde antes solamente tenía un ligero corte con navaja que provocó todo su calvario.
Finalmente, la joven pudo salvar su vida y ahora se recupera de este terrible hecho, además tiene una página en donde se realizan donativos para los tratamientos.