Saltillo, Coahuila:
Un bebé, de apenas 1 año de edad, se debate un duelo contra la muerte luchando por sobrevivir en un hospital de la ciudad de Saltillo, luego de que un pesado mueble le cayera encima y lo aplastara, mientras estaba sin la supervisión de sus papás, quienes se encontraban drogados.
Todo esto ocurrió en la casa con el número 228, en la calle Cañón Derramadero, en la colonia Nuevo Teresitas, en donde fueron los vecinos de la pareja, quienes se dieron cuenta de lo que le sucedió al menor, por lo que pidieron un taxi para llevarlo a un hospital.
Aunque el niño fue atendido de urgencia en la clínica, el personal médico lo ha declarado grave.
Puedes ver: Promete auto a su hija si tronaba con el novio; ella ya anda solterita en su “maquinón”
En cuanto a los irresponsables y viciosos padres del pequeño, ahora se encuentran a disposición de las autoridades, después de que se comprobó que descuidaron al bebé por estar bajo el uso de sustancias, sin importarles la suerte de su hijo.
Por su parte, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) aseguró a otros dos menores que se encontraban en la vivienda. Se detalló que los padres estarán encerrados por 48 horas mientras se realizan algunas diligencias.
De acuerdo a las averiguaciones, el menor se colgó de un mueble de madera, lo que provocó que le cayera encima y lo aplastara; debido al impacto contra el suelo, el bebé tenía una herida que sangraba de manera abundante.