Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Desesperados porque se haga justicia por el cruel feminicidio de la joven Leslie Alejandra, sus padres, familiares y amigos, han decidido bloquear una importante vialidad en la ciudad de Matamoros, para llamar la atención de las autoridades, quienes presuntamente, hasta este momento no han ejercido pronta acción contra el principal sospechoso, Jesús ‘N’, ex novio de la víctima.
Un grupo de personas con enormes pancartas que muestran el rostro de Leslie Alejandra, y el de su ex novio, presunto feminicida, además de un cómplice, se reunieron para bloquear la circulación del puente Los Tomates, pues desean que se haga justicia por la joven estudiante de enfermería asesinada en el mes de mayo del 2023.
Por su parte, Mayra Torres, madre de la chica, quien llevaba puesto el uniforme de enfermería de su hija en su honor, señaló a los medios de comunicación que no se iban a retirar del puente hasta que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, les dé una respuesta a todas las presuntas inconsistencias que rodean las investigaciones sobre el caso.
Así mismo, la dolida madre pide que se lleve a cabo la aprehensión de Jesús ‘N’, quien en algún momento fue pareja sentimental de la víctima, además de la última persona que la vio con vida y por si no fuera poco, quien dio un testimonio falso entorpeciendo las indagaciones para encontrarla cuando fue reportada como desaparecida, antes la localización de su cadáver con huellas de violencia, en un campo en el ejido Santa Adelaida.
Además, los padres de Leslie Alejandra, señalan que Jesús ‘N’, tuvo un cómplice, quien resultó ser uno de sus mejores amigos, por lo que también solicitan que sea capturado.
“Mi hija era una mujer preciosa que iba a salvar vidas, no es justo que ese asesino le haya quitado la vida a mi hija”, dijo Mayra Torres.
Debido al caos vehiculan en la mencionada vialidad, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, acudieron a reunirse con los demandantes, pero al parecer, no lograron que ellos desistieran seguir con su manifestación.