Brasil/ Redacción:
En plena ceremonia legal para condenar al hombre que intentó matarla a “plomazos”, Micheli ‘N’, de 25 años, se puso de pie y pidió el permiso del Juez para abrazar y besar al acusado, su novio, Lisandro ‘N’, a quien le ha otorgado el perdón, porque según dice “él ya pagó su error”.
Aunque la mujer estuvo a punto de morir debido a las lesiones por arma de fuego que sufrió, una de ellas en la cabeza, Micheli sorprendió a todos los presentes, expresando cuánto es que ama a su atacante y explicando que él “no es una mala persona” y que “ella lo provocó”.
Esta historia se remonta al 2019, cuando ocurrió una violenta discusión entre la pareja en un restaurante. Al parecer, la joven le reclamaba a Lisandro haber tenido conversaciones con otras mujeres.
Cuando todo pareció salirse de control, los amigos de ambos llevaron a Micheli a un auto para calmarla, fue ahí donde Lisandro, quien presuntamente la había abandonado en el lugar, regresó armado y detonó sin piedad en su contra.
La chica sufrió varias heridas, la más grave en la cabeza.
Te puede interesar: Tras pelea, le ENCAJAN tridente en la garganta pero ¡no siente dolor!
Luego de todo este escándalo, Lisandro fue sentenciado a 7 años de cárcel, pero tras los procedimientos legales debidos, todo dará marcha hacia atrás, pues la víctima lo ha perdonado.
En la corte, Micheli dijo haber perdonado a su amado, y para que quedara clara la gran prueba de su amor, pidió permiso para besarlo y abrazarlo frente a todos.
“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, explicó.
“Peleamos por conversaciones que leí en su teléfono celular. Ese día lo provoqué mucho. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Y por eso disparó (…) Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona”, asegura la chica.
Tras darse a conocer esta impresionante historia, algunos aseguran que el disparo en la cabeza de Micheli, la dejó “bruta”, pues no pueden creer que, después de todo, ame y deje libre a quien intentó asesinarla “a sangre fría”.
¡Amiga, date cuenta!