Argentina/ Redacción:
Un hombre se encuentra enfrentando cargos por homicidio, luego de que fue asaltado por otro sujeto y, en su intento de atraparlo para evitar el robo, lo embiste y causa su muerte, en Argentina, en donde las autoridades están en un debate sobre su culpabilidad.
Trasciende que, Federico, de 28 años, fue víctima de un asalto el pasado sábado, cuando circulaba en su vehículo Volkswagen, pero lejos de temer, decidió ir detrás de la persona que le arrebató su celular y otras pertenencias, sin imaginar el desenlace fatal.
Cuando Federico iba a toda velocidad persiguiendo al asaltante, de nombre Ezequiel, también de 28 años, de pronto lo embistió, pero el impacto cobró la vida del delincuente.
Puedes ver: Juego cruel: venda los ojos de su hija para abandonarla; la niña esperó días
Este hecho se suscitó en Villa Celina, en La Matanza, en el barrio de Villa Lugano, de Buenos Aires, hasta donde las autoridades arribaron para tomar conocimiento de los hechos y en donde el ladrón fue declarado muerto.
Luego de que se diera a conocer el caso, familiares y conocidos de Ezequiel se presentaron en el lugar e impidieron la circulación de vehículos, exigiendo a los agentes que detuvieran a Federico y lo llevaran a juicio por “matar” a su asaltante.
Posteriormente, Federico, quien había sido, en primer lugar, la víctima de esta historia, terminó señalado como asesino, por haber perseguido y atropellado al hombre que le robó, quien además lo había amenazado de muerte.
Ahora, el público espera el juicio del individuo, en medio de un montón de opiniones divididas.