Michoacán/ Redacción:
El caso de una pequeña inocente, que confió más que nadie en su madre, ha conmocionado a todo Michoacán, pues, jamás imaginó que quien le dio la vida, en realidad se deshizo de ella, vendándole los ojos, diciendo que era un juego y volvería por ella, pero eso nunca pasó.
Autoridades informaron sobre el rescate de una menor, de 8 años de edad, que fue encontrada con los ojitos vendados, después de días de pasar hambre y frío, en un terreno baldío, en el que su progenitora la dejó con engaños, en Morelia.
Puedes ver: Video. “Que caiga con fuerza la pedofilia”: estremece canto y llanto de niño en Tiktok
De acuerdo a lo que reportaron los oficiales, fue gracias a las cámaras del C5 que pudieron percatarse de la presencia de la pequeña, que había estado solita, pasando la noche en un lugar abandonado, a la intemperie, sin ningún tipo de vigilancia.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, la menor les contó que ella tenía 8 años, y que su mamá le vendó los ojos, le dijo que esperara por ella para destaparlos, pero que la seguía esperando, pues no sabía por qué no había vuelto, dijo que pensaba que todo “era un juego”.
Así mismo, las autoridades señalaron que la niña estaba en el predio Potrero de las Palmas, en Tenencia Morelia.
Finalmente, la infante fue trasladada a las instancias municipales, en donde estaría resguardada hasta que se localice a los responsables de su abandono.