Ciudad de México:
Luego de que dos hermanas, de nombre Sofía y Esmeralda, murieron de manera trágica al caer a una alcantarilla cuando iban camino al concierto del gripo Zoe, el mismo vocalista, León Lárregui, externó su tristeza al enterarse de la noticia.
Lárregui, fundador de la exitosa agrupación, dijo que el concierto estaría dedicado a las jóvenes que perdieron la vida el pasado jueves, cuando se dirigían al Palacio de los Deportes a disfrutar de su música.
Lamentablemente, las hermanas nunca llegaron a cantar al ritmo de la música de Zoe.
Trasciende que, las hermanas murieron cuando caminaban por una banqueta en la que una caldera se encontraba sin tapa, en Iztacalco, al tener poca visibilidad por falta de alumbrado, las chicas no pudieron ver lo que les esperaba.
Incluso, las muchachas iban acompañadas de su padre, quien desesperado consiguió una cuerda para arrojárselas e intentar rescatarla, pero ya era tarde.
Así mismo, cuando el grupo Zoe se enteró de la desgracia, fue el mismo León Lárregui quien prometió vía Twitter que, el próximo concierto estaría dedicado a las hermanas.
Después de cantar «Velur», León pidió un minuto de silencio y reiteró que dedicarían el concierto a sus fans fallecidas.
Además, Lárregui agregó:
“E stamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetado pésame a los familiares”. Y añadió: “Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamás”.